Loteria Uruguaya
dnlq
 
22/12/2024 03:17:29 Principal | Transparencia  | Anexos al PDI
 
Indice de Temas Contactos con la DNLQ Indice de Temas Horarios de atención al público
Buscador de Billetes de Lotería
Resultados de Todos los Juegos
Sorteos El Linea
Trámites en Línea
Indice de Temas | Loteria Uruguaya
presidencia M.E.F
Portal Gub Uy Atención Ciudadana
CIBELAE [Corporación Iberoamericana de Loterías Estatales] Consultas y Sugerencias a la DNLQ
Consulta en Línea de Expedientes iniciados en DNLQ
Consulta del Recibo de Sueldo de Funcionarios de la DNLQ
Correo de Funcionarios de la DNLQ
Indice de Temas
 
Autoridades y Organigrama del Organismo Estructura de Remuneraciones Presupuesto y Licitaciones de DNLQ Estadisticas Datos Abiertos Concursos
 
     
  Conforme a lo establecido por la Ley Nº 18.381 [Ley N 18381 en formato pdf. Ir a la ley en formato PDF ], de Acceso a la Información Pública
se presenta aquí la información pública de LA DIRECCION NACIONAL DE LOTERÍAS Y QUINIELAS a los efectos
de dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia activa.
 
     
 
Cometidos  |Marco Júridico  |Funciones de las Unidades  |Plan Director 2011-2015  |Anexos al PDI
 
     
  Anexos al PDI  
     
 
5.1. Objetivos de UE [ir]
5.2. Portafolio y fichas de proyectos [ir]
5.3. Cronograma de proyectos [ir]
5.4. Contribucion a objetivos y lineamientos AGESIC [ir]
5.5. Portafolio de servicios [ir]
 
     
  5.1 Objetivos de UE
1) Promoción del desarrollo a través de la mejora de gestión y de los procesos de la Lotería y nuevas aplicaciones.
2) Protección de los derechos del consumidor mediante el control proactivo de los juegos.
3) Edificio
Objetivos gobierno electrónico
1) Mejora de gestión y de los procesos de la Lotería y nuevas aplicaciones.
2) Protección de los derechos del consumidor mediante el control proactivo de los juegos.
 
     
 
Obj   Descripción   Indicador   Meta   OES
         
1] Mejora de los procesos 1.1. Venta On Line / Emisión total Incrementar su venta en un 50% en el quinquenio Promoción del desarrollo a través de la mejora de gestión y de los procesos de la Lotería y nuevas aplicaciones
         
2] Control pro activo de los juegos 2.1. apuestas por sorteo controladas/apuestas por sorteo
2.2. liquidación de sorteos controlada/ liquidación de sorteos
Imput automático de apuestas. Protección de los derechos del consumidor mediante el control proactivo de los juegos
         
 
     
  5.2 Portafolio y Fichas de Proyectos  
     
 
Cod. Nombre
Proyec.
Prior. Tipo
Proyec
.
RRHH reqdo. Presup. total Fuente Financ. Rubro Presup. 2011 2012 2013 2014 2015
                         
1 Lotería
On Line
alta Sist. básicos Organismo   1.000.000 Fondos propios 2 500.000 500.000      
                         
1 Lotería
On Line
      1.000.000 Fondos propios Iners. 1.000.000        
                         
2 Capasitación alta Fortalec. de capacidad   250.000 Fondos propios 2 50.000 50.000 50.000 50.000 50.000
                         
3 Sist, monitoreo en tiempo real media Sistemas básicos organismo   1.150.000 Fondos propios 2   1.000.000 50.000 50.000 50.000
                         
4 Renovación infraestructura informática media Sist. básicos y de info. del Organismo   6.000.000 Fondos propios Invers. 1.000.000 2.000.000 1.000.000 1.000.000 1.000.000
                         
5 Reingeniería y mantenimiento del sistema integral alta Sist. básicos y de info. del Organismo   7.500.000 Fondos propios 2 700.000 1.700.000 1.700.000 1.700.000 1.700.000
                         
5 Reingeniería y mantenimiento del sistema integral       3.000.000 Fondos propios Invers. 3.000.000        
 
     
  5.3. Cronograma de Proyectos  
     
 
    2011 2012 2013 2014 2015
Proyecto   1º sem. 2º sem. 1º sem. 2º sem. 1º sem. 2º sem. 1º sem. 2º sem. 1º sem. 2º sem.
                               
1                              
2                              
3                              
4                              
5                              
 
     
  5.4. Contribución a objetivos y lineamientos de AGESIC  
     
 
Proyecto   OEG1   OEG2   OES1   OES2   OES3   LIN1   LIN2   LIN3   LIN4   LIN5   LIN6   LIN7   LIN8   LIN9
                             
1 X   X             X X     X
                             
2 X X X X         X         X
                             
3   X   X           X X     X
                             
4 X X X X           X X     X
                             
5 X X X X           X X     X
 
     
  5.5. Portafolio de servicios  
     
 
    Servicio   Criticidad   Usuarios   Costo Estimado   Rubro Presupuesto
           
1 Instalación, configuración y mantenimiento de equipos, servidores y redes alta Funcionarios y clientes externos Realizado por funcionarios del Organismo  
           
2 Respaldo de datos y seguridad de la información alta Funcionarios y clientes externos Realizado por funcionarios del Organismo  
           
3 Mantener actualizada la información brindada en la página web en beneficio del ciudadano media ciudadanos Realizado por funcionarios del Organismo  
           
4 Aseguramiento de la disponibilidad de las comunicaciones alta Funcionarios y clientes externos Realizado por funcionarios del Organismo 2
           
5 Operación y control del intercambio de información alta Funcionarios y Clientes externos 750.000 2
           
6 Brindar soporte informático a las agencias durante el horario comercial media Agentes de juego 750.000 2
           
7 Desarrollo de software alta Funcionarios y clientes externos 11.450.000 2, inversión
           
8 Servicio de consultoría media Funcionarios y clientes externos 700.000 2
 
     
     
DNLQ   DNLQ
 
     
 
Facebook/LoteriaUruguaya TWITTER/@loteriauruguaya YouTube/LoteriaUruguaya
Contactos | e_mail | Teléfonos
Horarios atención al público y telefónico

Transparencia | Los Juegos | Resultados | Buscador de Billetes | Sorteos Online
Calendario Sorteos | Trámites | Contactos

 

Ministerio de Economía y Finanzas | Dirección Nacional de Loterías y Quinielas Edificio Central: Cerrito 220
Horarios al público: 9:15 a 15:30 | Central tel.: 2916 0376
Resolución recomendada de monitor: 1360 x 768 o superior | Sitio optimizado para Mozilla Firefox


 
       
Contactos con la DNLQ Horarios de atención al público