La emisión del juego de Lotería a partir del mes de octubre/2012 será de 30.000 (treinta mil) billetes, con un valor de $ 800.- (pesos uruguayos ochocientos) el entero y un Premio Mayor de $ 7.000.000.- ( pesos uruguayos siete millones).
En la última lotería de cada mes, se extraerán además de los 20 (veinte) primeros premios, 2 (dos) números extra y la correspondiente fracción para cada uno, los que corresponderán a los Premios Extra por un valor de $ 350.000.- (pesos uruguayos trescientos cincuenta mil) cada uno, pudiendo los poseedores de los billetes premiados optar por el cobro en efectivo o por un automóvil OK (según convenio suscripto).
La opción antes mencionada deberán establecerla los poseedores de los billetes premiados, por escrito ante esta Dirección Nacional dentro de los 15 (quince) días posteriores al sorteo. Vencido el citado plazo se perderá el derecho de optar, pudiendo sólo cobra el premio en efectivo.
La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas si por razones de fuerza mayor se viera impedida en la entrega de los citados bienes, podrá ofrecer otros de similares características y valor.
La presente resolución comenzará a regir a partir del mes de Octubre/2012.
Las presentes modificaciones no se aplicaran en las Loterías de Fin de Año, Revancha de Reyes y Loterías Especiales.
|